lunes, 31 de diciembre de 2012

Funeral y entierro de Hugo Chavez

El presidente Venezolano Hugo Chavez , quien murió el martes 5 de marzo , ha dejado un país desolado en todo los sentidos , una Venezuela sin presidente y con una grande crisis económica y social tras su muerte.

El velatorio y posterior funeral de Hugo Chavez sera este viernes 8 de marzo en la ciudad de Caracas Venezuela , donde grandes personalidades del mundo político asistirán , para darle el ultimo adiós . 
Entre estos se encuentran el Principe Felipe de Asturias ; España , el ex presidente de Brasil , Lula Da Silva y el ex presidente Dominicano , Leonel Fernandez Reina.

La presidenta de Argentina , Cristina Kirchner, intima amiga de Hugo Chavez , no estará en el funeral de Chavez .

Aun no tenemos fotos de las hijas de Chavez en junto al féretro , pero a medida que vayan fluyendo mas informaciones , les estaremos actualizando . Solo tienen que seguirnos a través de facebook dando " ME GUSTA " y estará informado de todo lo que acontece .




------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noticias de Chavez anterior.

Mientras se corre la noticia y fotos del presidente venezolano Hugo Chavez muerto y en un ataúd , se dice que el vicepresidente de Venezuela y los familiares del mandatario preparan lo que podría ser el funeral de Hugo Chavez , quien según fuentes de inteligencia murió en Cuba la noche del 30 del diciembre.

Aun las autoridades Venezolanas no han dado declaraciones en torno a su muerte y de como y donde sera llevara a cabo el funeral y posterior entierro del presidente.
Entérate de mas noticias a través de facebook dando un solo " ME GUSTA " .

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .