miércoles, 26 de diciembre de 2012

JANET JACKSON COMPROMETIDA CON EMPRESARIO MULTIMILLONARIO

La cantante Janet Jackson acaba de anunciar que esta comprometida con el multimillonario empresario Árabe Qatari Wissam Al Mana , quien es accionista de en el Saks Fifth Avenue ( una afamada tienda de modas para hombres y mujeres ) , ademas es director general de Wissam Al Mana , la misma que representa la marca A/X Armani Exchange .
La pareja lleva junta desde el pasado 2010 , y según cuenta el Dailymail , Wissam le ha dado un tremendo anillo de diamantes a la diva de 46 años , quien por temor a perderlo lo ha guardo con llaves en su caja fuerte.

El magnate a paseado a Janet y demás miembros de la familia Jakson en lujosos yates por todo el Caribe.

Esta seria la tercera boda de Janet , y esperemos que sea la ultima, por que este chico va encerio y preciso que quiere tener hijos con ellas, y que si no puede lo intentaran.
Déjenos sus comentarios.

Entérate de mas a través de facebook dando un solo " LIKE ".

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .