sábado, 22 de diciembre de 2012

JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY CANTARON JUNTOS OTRA VEZ EN PUERTO RICO

Jennifer Lopez y Marc Anthony volvieron a compartir escenario en un concierto en Puerto Rico ayer viernes 21 de diciembre,  es la primera vez que se les ve juntos después de su divorcio , este concierto forma parte de su gira mundial. La ex pareja canto a duo su éxito " No Me Ames " , dejando boca abiertos a miles de personas .


Los dos son padres de los gemelos Max y Enme de cuatro años de edad. La pareja se divorcio en el 2011 tras 7 años de matrimonio, y al parecer llevan la fiesta en paz , a pesar de que cada uno ya tiene su pareja.

Jennifer Lopez actualmente tiene una relación con uno de sus bailarines , Casper Small, mientras que Marc se refugia en los brazos de la modelo Shannon de Lima.

Pero si se llevan tan bien ¿ Por que se separaron ? Bueno el tiempo se encargara de decir toda la verdad. Aunque no se puede negar que hacen una linda pareja , ¿ Cierto ?
Déjenos sus comentarios.

Entérate de mas noticias a través de nuestra pagina de facebook dando un solo " LIKE".

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .