jueves, 27 de diciembre de 2012

WHITNEY HOUSTON FUE ASESINADA POR NARCOTRAFICANTES

Un investigador privado de Hollywood asegura que la Diva Whitney Houston no murió por sobredosis de drogas , si no que fue mandada a matar por el narco.

Paul Huebl , dice que tiene pruebas suficientes de que la cantante fue asesinada por una deuda de casi 1 millón de dolares en drogas , y que habían enviado a unos matones a cobrar la deuda el día de su muerte en febrero de este año 2012.

Aunque la policía científica había establecido que Whitney murió por ahogamiento accidental por el consumo de cocaína , marihuana y unas pastillas para la depresión, las que la dejaron inconsciente en la bañera , mientras tomaba el baño , en un hotel.

El investigador asegura tener en su poder un vídeo donde se ve a dos hombres entrar a la habitación de Whitney antes de su muerte , y asegura que ellos pudieron haberla asesinado, Añadió.



Entérate de mas noticias a través de facebook dando un solo " LIKE ".

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .