viernes, 4 de enero de 2013

Naomi Campbell se fracturo una pierna al ser asaltada en Paris

La modelo Británica , Naomi Campbell , fue asaltada mientras caminaba por la Ciudad de Paris , Francia , por un grupo de hombres que le arrebataron unas valiosas joyas que llevaba puesta.


Los delincuentes persiguieron a la modelo por mas de 2 minutos y luego de quitarles las prendas ,la arrojaron al suelo , por lo que Naomi , se fracturo una pierna y tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital.

Pero no a cualquier Hospital , pues su multimillonario novio Ruso Vladimir Doronin , viajo con ella en su jet privado para la ciudad de Colorado , Estados Unidos , para que fuese atendida por unos de los mejores cirujanos ortopédicos del mundo.

Creemos que la Sra. Campbell esta pagando todas las cosas malas que a hecho , pues se recuerda que la altiva modelo , habia tenido problemas con la justicia , por maltrato y menospreciar a la gente, a una de sus ama de llaves le lanzo un teléfono celular a la cabeza y en otra ocasión en un aeropuerto, escupio en la cara dos agentes de seguridad , tras una discusión . 

Información de Dailymail.

Entérate de mas noticias y COMPÁRTELAS dando " ME GUSTA Y TWITTEAR " .

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .