jueves, 3 de enero de 2013

Subastan foto prohibida de la princesa Diana

Este jueves salio a la venta una foto prohibida de la Princesa Diana de Gales , la foto que fue tomada el 26 de febrero de 1981 , dos días después de que la Casa Real Británica anunciara su compromiso con el Prince Carlos, la foto era muy comprometedora, y tenia un precio de 1.000 dolares para esa época , la cual seria publicada por el diario Daily Mirror. 


En la foto podemos apreciar a una Diana , joven de 19  años , acostada a los pies de un hombre hasta ahora misterioso y tomando una botella de Whisky. Se cree que la foto fue tomada en una estación de esqui en Suiza.

La foto tiene tachado un mensaje que dice " No publicar " , pues el Daily Mirror , no podía sacar a luz una foto de la futura Princesa Gales con un hombre que no Fuera el Príncipe Carlos.


La foto sera subastada a través de una web de internet a partir del día 17 y 24 de enero del 2013 .

Entérate de mas noticias y compártelas con tus amigos dando " ME GUSTA Y TWITTEAR ".

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .