viernes, 4 de enero de 2013

Una chica transexual se opera para parecerse a Harry Styles

Una chica Británica de 20 años , abiertamente lesbiana ,  esta en el proceso de cambiar su sexo y se ha hecho cirugías en la cara para parecerse al integrante de One Direction , Harry Styles .

Su nombre es Catrina Best , pero ahora es conocida por su apellido,  La joven , que siempre se sintió niño , dijo que la primera vez que vio a Harry Styles , pensó que eran muy parecidos y que hasta podrían ser hermanos. 


Esta Chica ha pasado por muchos malos momentos en su vida , y en la escuela era objeto de burlas de sus compañeros , ya que la consideraban la niña rara del salón  Cuenta que llevaba el pelo muy corto y por esa razón la menospreciaban , también confeso , que se fue a vivir por un tiempo con su madre a Portugal , donde la gente es mas cerrada de mente y tuvo que esforzarse por ser mas femenina , dejo crecer su pelo largo y hasta tuvo un novio , pero como imaginamos todo salio fatal . Narra Catrina.


Dice que tener un modelo a seguir le a ayudado a sentirse mejor en la transición, mas adelante se someterá a una operación para quitarse los pechos. 

Desde aquí les deseamos todo lo mejor y que pueda lograr todos sus metas , ademas es una excelente estudiante de derecho.

Entérate de mas noticias y COMPÁRTELAS con tus amigos dando " ME GUSTA Y TWITTEAR ".

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .