jueves, 21 de febrero de 2013

El Papa renuncio por corrupción y homosexualidad en el vaticano

Ahora si se armo en el Vaticano , la inesperada renuncia del Papa Benedicto XVl no fue por impedimentos de salud como se dijo en un principio , No se equivocan mas de 100 millones de creyentes en el mundo. 

La verdadera razón la dio a conocer el diario Italiano " La Repubblica " ,  donde dice que el papa había renunciado tras recibir un documento secreto donde dejaban al descubierto un red de trafico de influencias , corrupción administrativa y practicas homosexuales entre sus " inminencias " .

Se recuerda que el mayordomo del Papa fue enjuiciado por filtrar documentos secretos de Vaticano , conocidos como " Vatileaks " , documentos que al parecer están saliendo a luz y que podría derrumbar el negocio mas grande de la humanidad.

El documento que contenía unas 300 paginas denunciaba la violación de los mandamientos , ademas de la existencia de un Lobby gay donde a los nuevos aspirantes a padres y monaguillos eran obligados a tener sexo con los altos cargos.

Se dice que el padre decidió dimitir para limpiar la imagen de la iglesia y para eso era necesario un papa mas joven. 

Déjenos sus comentarios. 

Entérate de mas noticias dando " ME GUSTA Y TWITTEAR ".

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .