jueves, 21 de febrero de 2013

Niñera del bebe de Paulina Rubio renuncia

La chica dorada Paulina Rubio , como que se le esta acabando  el brillo , esta tan de malas que hasta la niñera la abandona ! , el día hoy la niñera encargada de cuidar a su pequeño hijo de 2 años dijo que no aguantaba mas a la cantante , es una hostigadora ademas de su mal genio , que ya todos conocemos.

La misma aseguro que el padre del niño , el Español Nicolas " Colate " es un buen padre y no se merece lo que la cantante le esta haciendo . 

Paulina estuvo la semana pasada en la corte , tras la demanda de divorcio que los trae de arriba y para abajo a la ex pareja , donde Paulina alega que este la sobornaba por 5 millones de dolares cosa que el flaco niega.
Ahora veremos quien sera la próxima victima ! Perdón ! la nana que se encargue de cuidar a su pequeño y aguantar a la exigente cantante.


Déjenos sus comentarios . 

Entérate de mas noticias a través de facebook dando " ME GUSTA Y TWITTEAR ".

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .