sábado, 23 de marzo de 2013

Barack Obama y Miss Israel ,reunión e intercambio de palabras.


Miss Israel llamo al presidente Obama , " Un trozo de clase mundial ".

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama, se reunió el pasado jueves con Aynaw Yityish quien se convirtió hace pocas semanas en la primera Miss Israel de raza negra.

La modelo de origen Etiope dijo que Barack Obama es “ Un hombre muy interesante , un trozo de clase mundial , con encanto y un caballero extraordinario “.

De su parte Obama le dijo a la joven de 22 años, que era muy hermosa y que Michelle hubiese sido muy feliz de tener su tamaño.
Al parecer hubo algo de coqueteo con la Miss Israel, así informaron medios de ese país.

Aynaw es una inmigrante de origen Etiope Judía , que llego junto a su familia hace diez años , cuando se graduó de la secundaria se hizo oficial del ejercito .

Llego al certamen de belleza impulsada por una amiga que la inscribió en el casting sin que ella lo supiese.

Aynaw dice sentirse muy orgullosa de representar el país siendo una mujer de su color, ya que en ese país hay muchas personas como ella y eso les abre las puertas.

Información de Dailymail.

-->


Comparte esta noticia dando “ Me gusta “.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .