lunes, 25 de marzo de 2013

Bill Gates Ofrece hasta 1 millón de dolares al que diseñe el mejor condón.


El Multimillonario empresario Bill Gates quien es co-fundador de Microsoft y a la vez es el segundo hombre más rico del mundo, ofrece la jugosa suma de 1 millón de dólares a la persona o empresa que diseñe el mejor condón del mundo.

Bill Gates y su esposa Belinda dieron a conocer la idea de concurso a través de su fundación Grand Challenges in Global Health , destinada a asignar fondos para la investigación de nuevas ideas para mejorar la salud pública mundial.

La idea que logre hacer una nueva generación de condones, que sean capaz de disminuir la sensación del hombre al momento de tener relaciones y que el coste de los preservativos femeninos sean menos molesto y costosos, se llevara la suma de 1.000.000 de dolares .

El plazo para presentar las ideas es hasta el 7 de mayo , las ideas seleccionadas al concurso recibirán una suma de 100.000 dólares y la que logre llevar a cabo la idea tendrá una subvención de 1 millón de dólares.

Entérate de más noticias siguiéndonos a través de Facebook y twitter.


-->


Comparte esta noticia dando “ Me Gusta “.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .