lunes, 11 de marzo de 2013

Dentista en Zaragoza , España , le arranca un puente a una paciente

Un dentista en la ciudad de Zaragoza , España , fue encarcelado , luego de que una mujer lo denunciara , porque este le arranco un puente que le había colocado días atrás . 

Todo comenzó cuando la mujer termino su procedimiento odontologico y procedió a pagarle , pero este , exigía mas dinero de lo que habían acordado , que eran unos 6.000 mil Euros , pero este pedía que le pagaran mas , a lo que ella se negó. 

El medico , la obligo a que se acostara en la camilla y le saco el puente. La mujer tiene grandes daños en su boca y a demando al odontologo y la clínica donde se le practico el violento procedimiento.
-->

Para que este bien informado de todo lo que acontece alrededor del mundo , solo tienes que seguirnos a través de facebook , dando " ME GUSTA " y compártelo con tus amigos.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .