sábado, 9 de marzo de 2013

El perro mas caro del mundo . El mastines Sibetanos

Los perros mas caros del mundo. Fotos e imágenes del perro mas caro . Cuanto vale el perro mas caro .

El perro mas caro del mundo esta a la venta en China y cuesta mas de 1.000.000( millón) de dolares, los Mastines Sibetanos , son considerados símbolos de la buena fortuna , ( claro , quien puede comprarse uno de ellos es por se baña con oro liquido ). Para comprar uno de estos caros perros , tienes que irte hasta Beijing, donde sus criadores reclutan a los mas jóvenes para ser vendidos entre los altos cargos Chinos.



Estos perros era antiguamente utilizados para pastoreo y se especializaban por ser grandes cazadores . Ahora la pregunta del millón ,¿ Por que el mastines sibetanos es tan caro ? , En China es un perro muy venerado , en especial el de color rojizo , este perro a aparecido en muchísimas historias y leyendas , ademas , aseguran que Buda tenia un perro de estos.

Usted gastaría tanto dinero por un perro ?.
-->

Para estar informado de mas noticias solo tienes que seguirnos a través de facebook dando " ME GUSTA ".

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .