martes, 12 de marzo de 2013

El Vaticano en escandalo por sauna Gay mas famoso de Italia .

Desde el Vaticano . A pocas Horas de iniciarse el Cónclave , un escándalo sacude Roma , la iglesia empezaba a recuperarse de la renuncia de Benedicto XVl por acusaciones de pedofilia , homosexualidad y corrupción administrativa; Pero lo que llama mucho la atención , es el descubrimiento en uno de los apartamentos destinados a los principales cardenales del pontificado , convertido en un sauna gay

Fue tanta la presión que recibió el ex papa , Benedicto XVl , que no tuvo mas remedio que renunciar pero sin declaraciones al respecto.  Varios sacerdotes , ubicados en el área de apartamentos numero 12 , incluyendo al conocido , " Principe de  la iglesia , se encontraba residiendo a dos pasos del especial Jaccuzzy o Carducci , como se le llamaba. 

El cardenal de origen indio , estaba de acuerdo con que los gays y lesbianas asistieran a la iglesia para ser curados mediante la santa fe , pero la pregunta de millones de fieles ¿ No se daban cuenta de lo que sucedía allí ? .
-->

La pagina  web del sauna gay , muestra su dirección , que coincide con uno de los bloques de apartamentos del vaticano , ademas , muestra de manera irónica un vídeo al que llaman " noche de osos " donde se les ve teniendo relaciones con sacerdotes.

El cardenal acusado , estaba preparando los preparativos para elegir al nuevo papa , pero admitió las denuncias de que algunos sacerdotes se acercaban a los saunas a compartir con los jóvenes. Ahora sera investigado y llevado a juicio episcopal .

Información de Dailymail.

Para que este al tanto de estas y mas noticias del mundo , solo tienes que seguirnos a través de facebook y twitter Y compartirlo con tus amigos dando " ME GUSTA ".

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .