lunes, 4 de marzo de 2013

Fans obsesionado con Whitney Houston le enviaba cartas

El FBI tiene en poder unas 80 cartas de amor,enviadas a la fallecida cantante Whitney Houston, procedente de un hombre de Vermont , del cual no han dado a conocer su nombre . Según los investigadores , las cartas llegaron desde el 1988 hasta el 1992 .

El fan obsesionado , enviaba flores y cartas casi toda la semana , hasta el punto de llegar a amenazarla diciendo que podría hacer una locura del cual se arrepentiría si ella no le contestaba.

Ademas , el FBI también tiene en su poder , las cartas amenazadoras de una mujer que la extorsionaba , con dar a conocer su pasado sexual , ella afirmaba saber muchas cosas que pondrían en peligro su reciente matrimonio  con Bobby Brown en el 1992 . La mujer exigía el pago de 250.000 dolares , dinero que le fue pagado por el padre de la cantante , fallecida el año pasado ahoga en una bañera de hotel.

Entérate de mas noticias dando " ME GUSTA Y TWITTEAR ".

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .