miércoles, 20 de marzo de 2013

Gabriela Spanic se defiende de las acusaciones de su ex asistente.


La actriz Venezolana Gabriela Spanic se defiende de las acusaciones que hizo su ex asistente Maria Celeste Fernandez , afirmando que la actriz la acosaba y decía que era su novia y aunque nunca le confeso que era lesbiana , las palabras no hacían faltal.

Gabriela declaro que cuando está teniendo mucho éxito a su alrededor siempre hay alguien que quiere difamarla; “Estoy tan feliz y emocionada con mi trabajo, mi carrera y el apoyo que ustedes mi fans siempre me han brindado y nada ni nadie podrá manchar mi éxito con esas absurdas afirmaciones “, Afirmo Spanic mientras se encontraba en Brasil para promocionar la telenovela “La Otra Cara del Alma” , transmitida por Azteca América.

Maria Celeste Fernadez piensa llevar a la pantalla grande sus vivencias con la actriz y además estará participando en la obra Aventureras.
¿Qué les parece?


-->


Entérate de más siguiéndonos a través de las redes sociales.
Comparte esta noticia dando “ Me gusta “.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .