viernes, 29 de marzo de 2013

Hermano de Madonna vive debajo de un puente desde hace 3 años.


Uno de los hermanos de la popular cantante y reina del pop Madonna ,vive debajo de un puente desde hace casi 3 años y tiene fuertes problemas con el alcohol.

Anthony Ciccone afirmo a Mailonline que a su hermana Madonna no le importa si está vivo o no. Anthony está viviendo bajo un puente en el norte de Michigan, haciendo un fuerte contraste con la fortuna de su hermana quien es la artista femenina que más disco haya vendido en el mundo y quien este año estimo su fortuna a más de 1 mil millones de dólares.

Anthony estuvo varias veces arrestado, hace poco culpado de boicotear una iglesia en estado de ebriedad.

Fue expulsado de su casa donde la familia de Ciccone tiene un viñedo y lo acusaban de destruir la cosecha y tomarse las mejores reservas.

La familia sin embargo dicen que Madonna pago varias veces la rehabilitación de su hermano pero ya está cansada de su mala vida. Otras fuentes señala que su padre en el día de acción de gracias recogió los resto de la cena y lo anduvo buscando como loco por todo Michigan.


Ahora Anthony lucha por sobrevivir en una de las ciudades más fría de Estados Unidos, con temperaturas de hasta -10 grados bajo cero.


-->


Comparte esta noticia dando “ Me Gusta y Twittear “.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .