sábado, 16 de marzo de 2013

Hijos de Michael Jackson y su madre piden 40 mil millones de dolares


La madre del extinto cantante Michael Jackson (Katherine Jackson) y los tres hijos de Michael: Paris, Blanket y Prince , piden una indemnización de 40 mil millones de dólares  por daños y perjuicios a la agencia organizadora de la última gira del Rey Pop , AEG Live . Ellos aseguran que la empresa sabia del estado delicado de salud del cantante y lo explotaron hasta el final.

Así mismo denuncian al médico de Michael, el Dr. Conrand Murray, a quien  los hijos de Michael exigen la paga de 10 mil millones por todas las ganancias que su padre hubiese hecho si aún estuviera vivo.

La compañía se pronunció ante la denuncia de su madre, alegando que el cantante estaba en su peor momento, debido a todos los problemas que tuvo con la justicia, lo que pide es muy exagerado.

Información de TMZ

Entérate de más noticias siguiéndonos por Facebook y Twitter .

-->

Comparte esta noticia con tus amigos dando “ ME GUSTA y TWITTEAR “.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .