martes, 26 de marzo de 2013

Hugh Hefner, el viejo de la Playboy ,confeso que se ha acostado con mas de mil mujeres .


Hugf Hefner el viejo rabo verde de la Playboy , confeso hoy en una entrevista que se ha acostado con más de mil mujeres en su vida .

El hombre de 86 años de edad, se casó por tercera vez con la conejita Crystal Harris en diciembre del año pasado y insiste en decir que nunca ha sido infiel durante sus matrimonios ya que lo compenso cuando era soltero.


                                ¿ Ustedes le creen ?


El magnate fundador de la Revista Playboy estuvo casado tres veces, su primera esposa fue Mildred Williams , su relación duro desde el 1949 al 1969 , la segunda esposa fue Kimberly Conrad , quien es la madre de sus dos hijos y con quien duro desde el 1989 al 2010 y por ultimo su actual amor 60 años menos que  el , Crystal Harris.


Hugf Hefner dice sentirse muy afortunado de haberla encontrado en esta etapa de su vida y asintió diciendo que siempre deja lo mejor para el final.

¿Qué les parece?.

Entérate de más siguiéndonos a través de Facebook y twitter.










Comparte esta noticia dando “ Me Gusta “.





-->

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .