viernes, 29 de marzo de 2013

Jacky Bracamontes: Jacqueline Bracamontes dio a luz a sus mellizos.

 La actriz y presentadora de televisión Jacky Bracamontes ( Jacqueline Bracamontes ) dio a luz a sus dos mellizos Martincito y Jacky , producto de su matrimonio con Martin Fuentes, pero el varón tuvo dificultades para respirar y murió.

Asi lo twitteo la conductora esta mañana .

" Les comentamos que anoche nos convertimos en papa de una hermosa niña , martincito desgraciadamente no pudo respirar , ahora es un angelito al lado de dios ".
Jacky Bracamontes dio a luz. Imágenes de referencia.


Los padres están devastados tras la triste noticia , pero dicen sentirse en conformidad con dios porque tienen una hermosa niña.

Aseguran que a pesar de todo Jacky está conforme por partida  doble y es que su hermana dio a luz a su bebe y público en su cuenta de Twitter la feliz noticia hace unos días.

Jacky Bracamontes dio la noticia de su embarazo el 12 de noviembre pasado y se rumoreaba que iba a ser madre de cuatrillizos, hecho desmentido por ambos padres.

Esperemos ver ya pronto las primeras fotos de su bebe.



-->




Comparte esta noticia dando “ Me Gusta y Twittear “.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .