viernes, 29 de marzo de 2013

Jennifer Lopez eliminada para cantar frente a 60 millones en la India por sus exigencias de Diva.


Jennifer Lopez fue eliminada de la lista de artistas que cantarían en la apertura del “India Premier League “, después de que la cantante exigiera cosas escandalosas, ella se cree una gran diva, así anunciaron medios de ese país.

Entre las peticiones extravagantes, Jennifer Lopez pedía un avión privado solo para ella, un hotel de lujo a su disposición y su equipo de trabajo, así como un chef personal.

Fuentes dijeron al New York Post que ante su negativa, decidieron darle el puesto al cantante Cubano Pitbull.

La misma fuente añadió que lo que hizo fue algo muy estúpido de su parte, ya que la audiencia del medio tiempo es visto por más de 60 millones de personas, es como el Super Bolw.

Los representantes de JLo salieron en su defensa alegando que la cantante no podía asistir al evento porque tenía una agenda muy ocupada, entre otras cosas grabar un disco.

¿Ustedes le creen ?.


-->


Comparte esta noticia dando “ Me Gusta y Twittear “.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .