martes, 26 de marzo de 2013

Justin Bieber investigado por golpear a un vecino.


Justin Bieber acaba de regresar a su residencia en California y ya está metido en problemas , un vecino lo acusa de golpearlo esta mañana alrededor de las 9:00 am , después de que este le reclamara que durante su ausencia sus amigos hacían fiestas hasta altas horas de la noche.


Según TMZ , la policía recibió una denuncia en contra del cantante de parte de un vecino , quien dice que fue agredido físicamente por el cantante y además recibió amenazas.

En estos momentos la policía del condado está en la mansión del cantante de 19 años, investigando lo sucedido, de ser cierto Justin Podría ir a la cárcel.

Fuentes cercanas al cantante informaron que fue el vecino quien invadió la propiedad del cantante y comenzó a insultarle, pero que en ningún momento Justin lo golpeo, solo le dijo que saliera de su casa.

Información de TMZ.

Manténgase informado de mas noticia siguiéndonos a través de facebook y twitter.


-->



Comparte esta noticia dando “ Me Gusta “.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .