jueves, 7 de marzo de 2013

Justin Bieber llevado al hospital de emergencia en Londres

El cantante Canadiense Justin Bieber , se desmayo detrás del escenario , mientras terminaba un concierto en Londres . Según su representante Justin , se sentía muy mal de salud desde el inicio del show , pero no quería decepcionar a su publico , por lo que decidió continuar , Minutos mas tardes , no pudo mas y callo . Fotosimágenes.

El equipo de socorrista del lugar le dieron los primeros auxilio en su camerino , mientras su manager subía a tarima a informarle a sus fans que Justin estaba un poco mal durante la actuación . Minutos mas tarde , decidió terminal el concierto , por lo que fue muy ovacionado por todos los presentes . 

Una vez terminado , fue llevado al hospital , en el cual permanece hospitalizado para fines de evaluación . Se presume que el mareo de Justin Bieber se debió a extres y cansancio.
-->

Entérate de mas noticias dando " ME GUSTA ".

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .