viernes, 8 de marzo de 2013

Justin Bieber quería golpear a un paparazzi en Londres

El cantante Justin Bieber tuvo una mañana muy agitada , después de salir de un hotel en Londres , donde descansaba , luego de ser hospitalizado el día anterior . Justin Bieber estuvo a punto de golpear a un fotógrafo , cuando este le grito diciendo : " Que te den , vete a Estados Unidos , Mal...* niñato , haz escuchado vete ".


Como era de esperar el cantante reacciono de una forma tan molesta , que si no es por su cuerpo de seguridad , se pudo haber producido una pelea entre el cantante y el paparazzi. Justin anonado contesto : " ¿ Que haz dicho , desgraciado ? Repitelo , te voy a partir la boca ", mientras lanzaba un puñetazo al fotógrafo.


Una mas tarde el cantante escribió en su cuenta de twitter " Que ha tenido una semana muy dura , y que se encontraba muy enfadado con los paparazzis , pero que era mejor olvidar y estar listo para su concierto de hoy en Londres.

Vídeo de Justin Bieber a punto de golpear a un paparazzi .

Se recuerda que Justin , dejo esperando por mas de dos horas a sus fanáticos en un concierto en Londres esta semana , por lo cual muchos quedaron decepcionados.
-->

Información de Dailymail.

Si quieres estar enterado de todo lo que acontece , solo tienes que seguirnos a través de facebook dando " ME GUSTA ".




******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .