jueves, 28 de marzo de 2013

Justin Bieber visita a Selena Gómez, ¿ Reconciliación ?


Justin Bieber y Selena Gómez juntos otra vez.

El cantante Justin Bieber y la actriz Selena Gómez podrían estar sopesando una reconciliación, luego que ayer miércoles por la tarde Justin visito a Selena, quien vive a pocos metros de su casa de Calabasas en California.


La camioneta negra del cantante estuvo estacionada en casa de Selena por poco más de 1 hora, parece que Justin está buscando el perdón de Selena para así estabilizar su vida, desde que se separaron todo ha sido problemas para el intérprete de “ Baby “ , su ultimo lió lo tuvo con un vecino de su mismo vecindario , cuando este le reclamo por conducir a alta velocidad y según cuentan, Justin le escupió a la cara y le amenazo.

Habrá que esperar unos días, a ver que sale de esta reunión, ya que Selena confeso hace poco que le encanta estar soltera, pero al parecer aún hay amor.

Información de Dailymail.


-->



Comparte esta noticia con tus amigos dando “ Me Gusta “.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .