lunes, 11 de marzo de 2013

Kim Kardashian lava su cara con su propia sangre

Por increíble que parezca , esta mujer no deja de sorprendernos , Kim Kardashian ha revelado su secreto de belleza  para mantener su cara fresca y joven sin necesidad de cirugías ni dolorosos procedimientos. Lava su cara con su propia sangre , lo que se conoce como un facial de sangre , ya que se extrae la propia sangre del paciente , de la misma zona donde se colocara.

Esto lo dio a conocer en su propio reality show , en el que también participa su hermana Kourtney Kardashian.

Kim dice que ella por la belleza , es capaz de cualquier cosa , y advierte que no es un tratamiento para personas débiles de corazón ( miedosas ).

El facial de sangre es un procedimiento que se lleva haciendo hace ya varios años , dejando muy buenos resultados , pero deben ser realizados por un expertos , así que chicas , no inventen en casita.

Información de Dailymail.
Para que estés enterado de mas noticias solo tienes que seguirnos a través de facebook dando " ME GUSTA " y compártelo con tus amigos.


******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .