domingo, 24 de marzo de 2013

La Chilindrina tiene una extraña enfermedad incurable.


La actriz Mexicana Maria Antonieta de las Nieves , conocida como la Chilindrina confeso que sufre una grave enfermedad incurable llamada “ Fibromialgia “que ha dañado por completo su sistema nervioso.

La Chilindrina quien dio a conocer su rara enfermedad a través de Televisa , admitió que no puede hacer nada bien , ni comer , caminar , es una enfermedad donde todo le duele.

La actriz confeso que esta pasando por un mal momento , su mundo se le ha ido en picada y esta recibiendo ayuda psicológica para sobrellevar esta enfermedad.

La fibromialgia es una enfermedad normalmente padecida en mujeres jóvenes de entre 20 a 50 años y puede ser causada por el estrés. Esta enfermedad hace que todo el cuerpo te duela, que te sientas siempre cansada y aunque no tiene cura puede aliviarse con tratamientos, pero ya avanzada puede provocar el deceso de la persona que lo padece.





Entérate de más noticias siguiéndonos a través de las redes sociales.



-->


Comparte esta noticia con tus amigos dando “ Me Gusta “.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .