lunes, 25 de marzo de 2013

La India, cantante de salsa , hospitalizada y grave por paliza de su marido.


La India, grave por una golpiza de su marido.

La cantante de salda Puertorriqueña “ La India “, Fue hospitalizada de emergencia esta mañana , luego de que su marido le propinara una paliza , dejándole la nariz rota , la cara toda golpeada y su cuerpo lleno de hematomas.

Las autoridades de Puerto Rico , detallaron que fue encontrada inconsciente esta madrugada en su residencia del sector Santurce en San Juan , mientras que su agresor fue llevado a la policía.

Linda Bell Viera Caballero de 44 años (Nombre original de La India ), se encuentra en cuidados intensivos en estos momentos. Su esposo llamado Javier Padilla González de 32 años ha sido detenido y se espera que dicten medidas de coerción esta misma tarde.

La cantante de éxitos como “Mi mayor Venganza “ y “Que te pedi “ , tuvo su última presentación el pasado 17 de marzo en el Festival de la Salsa llevado a cabo en San Juan , Puerto Rico.

Entérate de más noticias siguiéndonos a través de Facebook y twitter.


-->



Comparte esta noticia dando “ Me Gusta “.



******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .