lunes, 25 de marzo de 2013

La Mujer mas gorda del Mundo pesa 580 libras , unos 290 kilos.


La adolescente más gorda del mundo vive en el Reino Unido y tiene 19 años. Georgia Devis pesa 580 Libras, unos 290 kilos, y hace un año estuvo al punto de perder la vida por su obesidad.


Después de ese gran susto, el año pasado Georgia rebajo unos 129 kilos, lo que la hizo volver a caminar y relacionarse con la gente, pero al volver a casa su rutina empezó a afectarle y volvió aumentar de peso y a comer con desenfreno.

Ella además lucha con la depresión y su ansiedad por la comida, es algo que no puede controlar, hace unos meses fue sometida a una cirugía muy costosa y para llevarla al hospital hubo que romper la casa para sacarla.
Georgia está decidida a lograr bajar de peso, pues con esta situación no puede ni dormir, ya que esta todo el tiempo acostada en la misma posición y eso la despierta todas las noches con gran dolor.


Esperemos que pueda lograr bajar de peso para que tenga una vida normal.

Noticia y imágenes de Tvnotas.


Entérate de más noticias siguiéndonos a través de Facebook y Twitter.





-->




Comparte esta noticia dando “ Me Gusta “.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .