martes, 12 de marzo de 2013

Lady Gaga y su silla de ruedas de oro.

La cantante Lady Gaga de 26 años de edad , no deja de sorprendernos con sus excentricidades , esta vez sale a pasear con una silla de ruedas chapa en oro de 24 kilates , diseñada especialmente para ella , por la marca de lujo Ken  Borochov Mordekai .

Lady Gaga , prefirió usar esta cómoda y elegante silla de ruedas , que a unas muletas , Gaga , quedo con dificultad en su pierna izquierda , luego de someterse a una cirugía de cadera . Esta silla llamada Emma , viene forrada de piel de becerro y cuero extraible. La silla esta inspirada en el trono Victoriano de Inglaterra , por su fabricación Vintage . El  creador de la millonaria silla , dijo que se sorprendió mucho de la llamada , y que es la primera vez que hace una silla de estas , dedicadas a una verdadera reina.
-->

Debido a su operación , la cantante tuvo que cancelar alrededor de 25 conciertos en los Estados Unidos , de su gira Bad Romance .

La cantante dio a conocer que se casa para este verano.

 Información de Dailymail.

Entérate de mas noticias a través de facebook y twitter , compártelo con tus amigos , dando " ME GUSTA ".

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .