domingo, 10 de marzo de 2013

Mujer de 61 años se caso con un niño de 8 años en Africa

Niño de 8 años se casa con mujer 61 años.Boda.
En un hecho insólito , hoy en Sudáfrica , una mujer de 61 años contrajo matrimonio con un niño de 8 años , si así como lo lee.  Todo empezó cuando el abuelo del niño llamado Sanele Masisela , le pidió en su ultima voluntad, que se casara con Helena , quien era la mujer de su vida , y ya que el no pudo conquistarla , lo tendría que hacer el .

Helen Shabangu , es una mujer casada y con 6 hijos , tuvo que hacerlo casi por obligación , porque según las creencias de su pueblo , si no cumplían con la ultima voluntad de el abuelo del niño , podría caer una terrible maldición en las dos familias.

La madre del niño , Patience , cuando le preguntaron que por que no se opuso a la boda , ella contesto lo siguiente: " De este modo hacemos felices a nuestro ancestro y en paz descansaran ".

A la boda asistieron alrededor de 200 invitados.

Información de Dailymail.

Para estar enterado de todo lo que acontece solo tienes que seguirnos a través de facebook dando " ME GUSTA " y compártelo con tus amigos.

-->

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .