jueves, 14 de marzo de 2013

Nicki Minaj en portada de la revista ELLE.



La rapera Nicki Minaj le da un toque de sensualidad a la portada de la revista francesa ELLE , Minaj nacida en Barbados , recién cumplió sus 30 años y posa con poco maquillaje para la edición de primavera que saldrá a la venta el próximo 28 de marzo.

Nicki confeso que hacer esta sección de fotos para la revista sin tener sus labios pintado de color rosa y sin sus pestañas postizas le fue muy difícil , se sentía insegura .

También hablo de lo difícil que fue emigrar a Estados Unidos , tenia acento y muchas veces la despreciaban, por eso tiene esa actitud a la defensiva, porque siempre estuvo esperando a que alguien la atacara de alguna forma y aun lo siente , es triste ; Añadió.



Nicki resalto que su única intención al llegar a Estados Unidos era hacer dinero para comprarle una casa a su madre , ahora que lo a logrado , quiere seguir trabajando para asegurarle un buen futuro económico a sus hijos y nietos.



Entérate de mas noticias siguiéndonos a través de las redes sociales.

Comparte esto con tus amigos dando " ME GUSTA ".

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .