domingo, 3 de marzo de 2013

Novio millonario de Naomi Campbell regala muy caro

La modelo Naomi Campbell , por fin encontró su media naranja , un hombre al igual de vanidoso y egocéntrico que ella . Hace un año le regalo el obsequio que toda mujer desea , ! Una isla para ella solita y un ojo que se puede ver desde el espacio ! , pero como si no fuera poco , ahora su multimillonario novio le ha regalado un apartamento en Londres de super lujo , considerado uno de los mas caros del mundo , costando unos 6.000 dolares el pie.

Si , ya se lo que están pensando , ¿ Que rayos le dio a beber esta mujer a su novio Vladimir Doronin ? , Bueno , a lo mejor sera sus encantos de mujer exótica , tal vez .

Entre los vecinos de tan afamados propietarios esta el primer ministro de Qatar , uno de los jeques mas poderoso del medio oriente.

Entérate de mas noticias dando ME GUSTA Y TWITTEAR .

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .