domingo, 10 de marzo de 2013

Nuevo medicamento podría ayudar a los seres humanos a vivir 150 años

Un nuevo fármaco que se extrae del vino tinto , una molécula sintética llamada , resveratrol , podría retrasar el envejecimiento prematuro y ayudar a las personas a vivir mas de 150 años. Este importante descubrimiento va a cambiar la medicina estética actual , el cual saldrá a la venta a partir del año  2018.

El gigante farmacéutico GlaxoSmithKline , ha estado probando este medicamento en pacientes con enfermedades crónica y mortales como el  cáncer , la diabetes y enfermedades del corazón. El resultado demuestra un anticuerpo único , que trabaja para retrasar el envejecimiento y el avance de estas enfermedades.
-->

El genetista de la Universidad de Harvard , David Sinclair , afirmo , que esta nueva droga puede prevenir 20 enfermedades , a diferencias de las demás , que solo están para curar un solo tipo.

Esta encima que se encuentra en pequeñas cantidades de vino tinto , tiene que ser reactivada con una molécula especial ," así que no se vaya a beber todas las botellas de vino de su casa ".

Estas pruebas también se hicieron con ratones , los cuales corrian 2 veces mas y vivieron un 15 % mas que a los que no le suministraron el medicamento.

Información de Dailymail.

Para estar enterado de mas noticias , solo tienes que seguir esta noticia y compartirla, dando " ME GUSTA ".  

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .