viernes, 22 de marzo de 2013

Pareja de esposos perdieron 452 libras , unos 226 kilos en 2 años.


Una pareja de esposos  perdieron en tan solo dos años, 452 libras, unos 226 kilos de peso.

Angela y Willie Gillis llevan tres años de matrimonio, después de conocerse durante diez años, han logrado juntos el sueño de ser delgados y saludables.


Durante muchos años Willie pensaba que adelgazar era casi imposible, veía revistas de dieta, pero no sabía si lo podía intentar, en enero del 2011 pesaba unos 226 kilos.

Todo comenzó cuando una mañana Willie se despertó y le dijo a su mujer que tenía miedo de no ver crecer a su ahijada que había nacido hace poco, tenía que rebajar si quería vivir.

Su esposa le apoyo en su idea y pronto se unió a su marido en su lucha por bajar de peso. Angela nunca creyó que tuviera un problema con su peso, ella comía de todo y eso le gustaba.

Su esposo diseño un plan estratégico y los dos comenzaron a ir al gimnasio 6 veces a la semana, al principio solo podían caminar en la cinta unos 30 minutos, poco a poco fueron aumentando hasta correr y en un año ya habían bajado unos 70 kilos.


Angela de su parte se encarga de la comida, cambiaron su dieta a una saludable a bases de granos, cereales, legumbres y carne sin grasa.

Aseguran que lo han podido lograr porque él no la quería decepcionar a ella y Angela  a el tampoco.


Su vida a cambiado por completo, ella da clases de Spinning en el Gimnasio y paso de una talla 28 a una talla 0.
Willie logro bajar 136 kilos y pertenece a un club de corredores.


Información de CNN.com


Entérate de más noticias siguiéndonos a través de Facebook y Twitter.



-->

Si quieres compartir esta noticia solo tienes que dar  “ Me gusta “.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .