viernes, 22 de marzo de 2013

Paulina Rubio es demandada por sus abogados.


La cantante Mexicana Paulina Rubio ahora es demandada por sus abogados, los mismo que se encargaron de llevar acabo su frustrante divorcio de casi un año.

Según informan medios Americanos, la cantante no le ha pagado sus honorarios a los abogados, por lo que se vieron en la obligación de interponerle una demanda a Paulina.

Todo parece indicar que este divorcio le ha salido demasiado caro, su ex esposo y padre de su hijo  el empresario Español Nicolás Vallejo  Nájera gano la demanda y ahora recibe una pensión muy jugosa cada mes de la cantante, así como  la custodia compartida de Andrea Nicolás.

Quien sí lo está pasando de maravilla es Nicolás Colate , ahora con un nuevo amor , una modelo Venezolana de 22 años que también vive en Miami.

Recuerda que para estar informado de todo lo que acontece solo tienes que seguirnos a través de Facebook y twitter.


-->


Comparte esta noticia dando “ Me Gusta “.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .