viernes, 15 de marzo de 2013

Rapero Lil Wayne murio


El rapero norteamericano Lil  Wayne , ha muerto luego de estar en coma inducido por una sobredosis de opio .

Según TMZ ,  Lil Wayne está conectado a un respirador artificial y solo están esperando la llegada de su madre a Los Ángeles para que dé la orden y autorización de desconectarlo.

Lil Wayne fue llevado de emergencia al hospital el martes en la tarde después de convulsionar varias veces , al día siguiente le dieron de alta , pero pocas horas después volvió a recaer . Amigos aseguran que los médicos llegaron a practicarle tres limpiezas estomacales, pero sin éxito alguno.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lil Wayne acaba de twittear que se encuentra bien , gracias por su preocupaciones y que oren por el, Desmintiendo al portal TMZ , quien aseguraba que había muerto. No sabemos si fue el propio rapero quien hizo el twitt , aun su familia no confirma su presunta muerte.

Información de TMZ.
-->


Manténgase  informado de todo lo que acontece , siguiéndonos a través de las redes sociales  dando “ ME GUSTA y TWITTEAR “.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .