miércoles, 13 de marzo de 2013

Una chica transexual se casa con su niñera. nana

El el Reino Unido , un adolescente transgenero, que antes de los 15 años era una niña , se ha enamorado de la que fue su nana por muchos años y le propuso matrimonio. 

Bobby Fransis Barnes extrañaba a su antigua cuidadora , ya que hacia muchos años que dejo de verla y tenia muy lindos recuerdos de ella , según Bobby ella siempre sabia que ella había nacido en el cuerpo equivocado , me dejaba ponerme lo que yo quería y me hacia trenzas recogidas para verme mas hombrecito.

En la escuela sufrí mucho , por la burlas de los demás niños , me decían cosas horribles, me llamaban monstruo y cosas parecidas . 

Cuando mi madre y yo decimos reencontrarnos con Donna en un club , inmediatamente la vi y fue amor a primera vista , Donna es actualmente madre soltera de tres hijos. Donna también se enamoro de su antiguo niño y van a casarse.

Ambos se han hecho un tatuaje de pareja en sus muñecas , como símbolo de su unión .

Información de Dailymail
-->



Para estar bien informado , solo tienes que seguirnos a través de las redes sociales. Comparte estas noticias dando " ME GUSTA ".

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .