domingo, 21 de abril de 2013

Abuelo de Justin Bieber pobre y enfermo . Justin no le ha dado ni un dolar.

Imagen de referente.
El abuelo Paterno de Justin Bieber , esta languideciendo en la pobreza , vive en una cabaña con el techo roto por un árbol caído , el frió lo enloquece y esta muy enfermo, ¿ y su nieto ? , bien gracias.

Según George Bieber de 61 años , duerme en un colchón sucio y mojado por toda el agua que se filtra , no puede casi ni bajar las escaleras de su casa debido a su estado de salud.

ÚNETE ...

George relata que su nieto multimillonario con mas de 70 millones de dolares en su poder , sabe de su estado y condiciones en la que vive , pero el se ha hecho de la vista gorda , y no le ha dado ni un solo centavo , aseguro.

La entrevista la hizo el abuelo en el diario The Sun y dice que el único regalo que recibió de Justin fue una televisión .

" Es increíble que mi nieto con todo el dinero que tiene , no se apiade de mi , estoy decepcionado ".

El abuelo ademas dice que cuando escucha en los medios hablar de toda las cosas locas que esta haciendo , se pregunta ¿ quien ra*os lo esta asesorando ? . " Ya no es aquel niño cariñoso de antes ".

¿ Crees que Justin Bieber es un mal agradecido ? Déjanos tus comentarios.

COMPARTE ESTA NOTA CON TUS AMIGOS DANDO " ME GUSTA Y TWITTEAR ".

-->

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .