lunes, 8 de abril de 2013

Antonio De La Rua , ex novio de Shakira le escribió una carta.

El diario Argentino Primicias, publico una carta que el empresario y ex novio de Shakira Antonio de la Rua  le escribió a la cantante tratando de solucionar de manera amistosa sus problemas financieros.
Antonio De La Rua le escribió una carta a Shakira exigiendole " lo que es de el ".

De La Rua demanda a Shakira el pago de 100 millones de dolares que según le corresponden por ser el quien la impulso a la fama y que ademas tenían un acuerdo mutuo de sociedad . Antonio demanda a Shakira diciendo : 

" Quiero que me devuelva lo que es mio ".

La carta revelada contenía lo siguiente:


“He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad. En resumen, a través de sus acciones y declaraciones, la Sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos…


Desde noviembre de 2011, en un aparente intento de evitar proporcionarme los beneficios de la Sociedad a los que tengo derecho, la Sra. Mebarak ha adoptado una estrategia de tratar de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de una sociedad, menospreciando mis contribuciones a la Sociedad, tergiversando los hechos pasados, y presentando declaraciones falsas y engañosas a este Tribunal…
Dado que la Sra. Mebarak ha presentado declaraciones demostrablemente falsas y engañosas a este Tribunal (que se describen en detalle más adelante), además de su aparente disposición a utilizar todos los medios a su alcance para evitar que yo reciba lo que por derecho es mío, tengo una base sólida de hechos para apoyar mi creencia de que la Sra. Mebarak intentará ocultar activos de la Sociedad, o de lo contrario ponerlos fuera del alcance de los tribunales de los Estados Unidos, si las cuentas bancarias de Carpe Diem no se congelan durante la tramitación de la demanda de Nueva York”.
De su parte los abogados de la cantante , aseguran que entre ellos solo se hizo un documento de separación de bienes durante el tiempo que estuvieron juntos , al terminal la relación cada uno se quedaba con lo suyo . El contrato fue hecho en Colombia y según sus abogados tiene validez en todo el mundo.
Shakira no se ha quedado con la boca cerrada y ha contra demandado a su ex Antonio , acusándolo de haberle robado mas de 3 millones de dolares en los últimos años de su noviazgo . 
Esta situación podría estar llevando a los tribunales a la cantante en las próximas semanas.
Comparte esta noticia dando " Me Gusta ".

-->

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .