lunes, 8 de abril de 2013

Chris Brown le fue infiel a Rihanna con una camarera rubia.

Según TMZ , Chris Brown le fue infiel a Rihanna con la hermosa camarera rubia del Club nocturno  "Los Angeles Playhouse ". Keisha Kimball de 22 años ,ha sido fotografiada con el rapero en varias ocasiones y aseguran que ella fue la causante de que Rihanna y Chris terminaran su relación.
Imágenes de la camarera de Chris Brown

Pero la camarera tiene su versión y asegura que a ella no le gustan los chicos negros , que Chris Brown y ella solo son buenos amigos al igual que los demás raperos amigos de cantante que visitan el club nocturno.

Ella añadió lo siguiente :

" Lo que esta pasando entre Rihanna Y Chris Brown son cosas de ellos , yo no soy una rompe casas , no puedo negar que Chris me deja buenas propinas pero la semana pasada me estafo jajaj ".

En cuanto a la separación de Rihanna y Chris, Tmz asegura que ya han terminado como una de las tantas veces que lo han estado , es una pareja muy inestable.

Comparte esta noticia dando " Me Gusta ".


-->

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .