viernes, 5 de abril de 2013

El doble de Hugo Chavez en campaña electoral junto a Nicolás Maduro.

Ali Bazan es el doble oficial del extinto presidente Venezolano Hugo Chavez y aprovecha su indudable y a la vez increíble parecido con Chavez para meterse a los bolsillos un dinerito extra en esta campaña electoral , la cual culminara el próximo 14 de abril .

Al conmemorarse el primer mes de la partida del ex presidente de Venezuela , el 5 de marzo pasado, Nicolas Maduro y Ali Bazan organizaron una extensa campaña en el estado de Carabobo , dejando a la población y simpatizantes con boca la abierta después de ver el enorme parecido con Hugo Chavez , así como también su particular carisma.



Ahora Ali Bazan es la cara principal de la campaña del hombre del pajarito , Nicolas Maduro , Ali ocasiona distintas sensaciones en la población , algunas de agrado otras no tanto , pero lo que si sabemos es la cantidad de votos que Maduro se lleva a las urnas por este señor.

Información de america.infoabe

Comparte la noticia dando " Me Gusta ".

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .