domingo, 7 de abril de 2013

En Abril Japón celebra el día del culto al Pene

Celebración del día del pene en Japón.

En las ciudades Japonesas, en el especial en la zona turística de Kawasaki , miles de personas celebran  " El Día del Pene " , una tradición que lleva mas de 300 años en la cultura de ese país. 

Niños , mujeres , ancianos , gays y turistas están entre los presente en esta procesión " religiosa " , en una enorme caravana , en donde se desfila con un enorme falo de metal en donde invocan a la fertilidad y protección sexual.

La historia se remonta al periodo entre el 1603 y 1867 donde las prostitutas de Kawasaki se acercaban al santuario a pedir protección para realizar su trabajo , así como la curación de enfermedades de transmisión sexual. El templo esta lleno tanto de genitales masculinos como femeninos y es visitado por miles de personas diariamente.

La leyenda cuenta que un espíritu maligno se enamoro de una joven mujer y le hecho una maldición para que nadie mas la posea , para eso se introdujo entre sus piernas para todo aquel que entrara, morderlo con sus afilados colmillos. La joven se habían casado con hombres , los cuales sufrieron la peor de las mutilaciones.

Entonces la sabia mujer le pidió a un herrero que hiciera un falo de metal y cuando fue mordido por el espíritu maligno , este rompió todos sus dientes y así no pudo volver a morder a nadie mas.

De hay la costumbre de la ceremonia con este enorme falo de metal.

Comparte esta noticia dando " Me Gusta ".


******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .