sábado, 6 de abril de 2013

En Uganda prohíben a Beyonce y a Madonna de la televisión.

Ver un vídeo en la televisión de la Reina del pop Madonna o de la diva Beyonce en el país de Uganda, sera penalizado con el cierre del canal , una multa de 3.000 dolares y ir a la cárcel hasta por 10 años, según informa el Dailymail.



Un nuevo proyecto de ley denominado " Anti Pornografía " , fue lanzado por el primer ministro de ese país , quien ademas era un ex sacerdote que fue destituido por el Vaticano por su vinculación con la política.

Simon Lokodo propuso el proyecto de ley que estipula lo siguiente : 

" Cualquier atuendo que exponga las partes intimas del cuerpo humano , especialmente las áreas de función sexual , estarán fuera de la ley , cualquier mujer que lleve por vestimenta algo por encima de la rodilla , llámese minifalda o vestido , sera arrestada y sentenciada".

Así mismo dijo que las mujeres que usan este tipo de ropa , están provocando a los acosadores sexuales a comer este delito . 

Por lo mismo asintió que poner vídeos de símbolos sexuales como Beyonce y Madonna estará completamente prohibido de aprobarse la medida en los próximos días.

Comparte esta noticia dando " Me Gusta ".

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .