viernes, 19 de abril de 2013

Envían consolador Bomba : En España , envían consoladores con explosivos a un Cura.

Imagen de referencia.
En la ciudad Española de Pamplona , un grupo extremista anti cristianos , envió dos consoladores bomba a un arzobispo de una iglesia en Pamplona y otro consolador fue enviado a un cura director de un colegio cristiano en Madrid.

Las dos penes bombas explotaron en las instalaciones de correos de las respectivas ciudades , sin causar ningun daño mayor.

Fuentes policías informaron a EFE que están investigando a un grupo que se atribuye los hechos a través de un blog en internet .

El grupo de extremista se hacen llamar " Club de Artesanos del Café " y el grupo anticlerical para el fomento del uso de ese juguete sexual.

Estos grupos son muy cerrados y según la policía lo conforman no mas de cinco personas . A estos mismos grupos terroristas se les atribuye un atentado en una iglesia de Almudena en febrero pasado.

Comparte esta noticia dando " Me Gusta y Twittear ".


-->


******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .