martes, 9 de abril de 2013

Esteban Loaiza, el viudo de Jenni Rivera ya tiene novia y se llama Ely Castro

Jenni Rivera junto a Ely Castro , la nueva novia de Estabn Loaiza.
Según el programa de farándula " El Gordo y La Flaca " , el esposo de Jenni Rivera , Esteban Loaiza , ya encontró consuelo a solo 4 meses de la partida de su esposa , con una presentadora de música grupera llamada Ely Castro.

Ely Castro es la conductora del programa de Televisa , " Que Quiere La Banda " , pero lo que mas sorprende es la supuesta amistad que existió entre Jenni Rivera y la presentadora, aquí vemos una foto de ambas .

Según las fuentes del programa , Esteban y Ely Castro se conocieron gracias a Jenni, en febrero del año pasado durante una presentación. Ahora la conductora no quiere hacer publico su romance por temor a que los fans de Jenni Rivera tomen represalias en su contra , o sea , no quiere que la linchen.



Jenni Rivera Junto a su esposo .

Recuerda que para estar bien informado solo tienes que seguirnos dando " Me Gusta ".

Comparte esta noticias con tus amigos dando " Me Gusta y Twittear ".

-->

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .