lunes, 1 de abril de 2013

Evo Morales: Tiene cáncer ?. Sufre un problema de salud complicado.


El presidente de Bolivia Evo Morales ha cancelado todas sus actividades presidenciales por tener “Un problema de salud complicado “, así lo comunico el vicepresidente de Bolivia.

Las malas lenguas aseguran que Evo Morales podría tener cáncer y el gobierno lo está encubriendo con un simple problema respiratorio agravado.

“Los médicos obligaron al mandatario a que se quedara en casa ya que su situación es de cuidado y necesita recuperarse”, así lo afirmo Garcia Linera citado por la Agencia Boliviana de Información.

La ministra de comunicación, Amanda Davila le confirmo a la cadena de noticias CNN en Español que el presidente venía arrastrando desde hace mucho problemas “Respiratorios” y por sus constantes viajes no pudo recuperarse.


-->



Comparte la noticia dando “ Me Gusta y Twittear “.

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .