viernes, 26 de abril de 2013

Hallaron en Chile un mini extraterrestre o un humano de 6 pulgadas.

Pequeño esqueleto momificado encontrado en chile.
Durante mas de 10 años de investigación a un pequeño esqueleto momificado de 15 centímetro , encontrado en el desierto de Atacama en Chile en el 2003 , los científicos Estadounidense llegaron a la conclusion de que es un humanoide , muy lejos de ser un mono o un extraterrestre.

El pequeño hombrecito llego a vivir hasta los 6 años de edad , lo que especula que creció una pulgada por año. Se cree que data de mas de 600 millones de años.

tras 10 años de investigación y análisis, el director de biología de células madre de la Universidad de Stanford, Garry Nolan, afirmó que el extraño cuerpo hallado en el desdierto de Atacama, Chile, sería un humano.
 “Puedo decir con absoluta certeza que no es un mono. Es humano. Vivió hasta una edad de seis a ocho años. Respiraba, comía, metabolizaba. No puede saberse cuál era su tamaño al momento de nacer”, aseguró Nolan.
El cuerpo medía apenas 15 centimetros de largo, tenía dientes duros, un cráneo abultado con una extraña protuberancia en su parte superior, un torso oscuro y escamoso, y estaba provisto de nueve costillas.
En el momento de su descubrimiento, los científicos decidieron llamarlo 'Ata' o 'Humanoide de Atacama', pero para la opinión pública era 'el mini extraterrestre del desierto'.

COMPARTE ESTA NOTICIA DANDO ME GUSTA Y TWITTEAR.




-->






******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .