domingo, 14 de abril de 2013

Henrique Capriles ganador : Henrique Capriles declarado ganador de las elecciones.

Henrique Capriles Ganador de las elecciones en Venezuela.
El Candidato del Partido de la Unidad Demócrata, Henrique Capriles ,es declarado como el ganador de estas elecciones presidenciales . Según noticias filtradas a boca de urnas , Henrique Capriles  gano las elecciones con la mayoría de votos 

Estamos a pocas de ver el primer boletin electoral , donde se podrá dar un adelanto del ganador de estas elecciones.

Henrique Capriles anuncia en su cuenta que en diferentes ciudades como Miranda y Bolivar han dado como ganador a Capriles.

Recuerda que puedes compartir esta noticia solo dando " Me Gusta ".

Capriles es el principal opositor del gobierno de Nicolás Maduro y del Chavismo.

En todas las encuestas realizadas hasta ultima hora daban como ganador a Maduro , pero Capriles y amplios sectores de la sociedad denuncian que fueron compradas por el Chavismo ayudados por el gobierno Cubano.

De darse ganador , Venezuela estaría en proceso de cambio social y económico . Capriles asumiría el poder encontrando un país devastado en todos los sentidos , la población al borde de la pobreza extrema y el estallido social.

Pero a su vez cabe destacar que le daría al país caribeño , ese aire de libertad anhelada durante muchos años por millones de Venezolanos .

Henrique Capriles denuncio persecución motorizada de parte del gobierno y llamo a sus seguidores que no se dejen amedrentar .



Mas adelante estaremos actualizando toda la información minuto a minuto solo tienes que seguirnos dando " Me Gusta ". Y comparte la noticia.
-->

******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .