martes, 23 de abril de 2013

Hombre compro hamburguesa de McDonald en el 1999 , 14 años después sigue igual. Fotos y Video.

Hamburguesa de McDonald tiene 14 años intacta.
Un hombre en Utah guarda una Hamburguesa de la famosa cadena de comida rápida McDonald desde que la compro en el 1999 . La hamburguesa tiene 14 años intacta.

David Whipple compro la hamburguesa para hacer un experimento dejándola en su chaqueta por un mes , pero este se olvido de ella y la hamburguesa fue encontrada en la chaqueta por su esposa pero dos años mas tarde . La hamburguesa fue encontrada junto a su factura original que da fe de la fecha de compra y el establecimiento de McDonald.


Su esposa no podía creer que la hamburguesa durara dos años intacta y si ningun mal olor ni señas de descomposición y aun mas sin estar en el refrigerador .

Luego la pareja decidió guardarla en el refrigerador y no fue hasta ahora que quisieron hacer publico su extraño experimento en un programa medico de televisión en vivo llamado " THE DOCTORS ".



Vea el vídeo en el programa de televisión en vivo.




COMPARTE ESTA NOTA CON TUS AMIGOS DANDO ME  GUSTA Y TWITEAR .

-->




******************SÍGUENOS EN FACEBOOK******************





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista de famosos

La revista online de Famosos " Artistasyfamosos.com" con las ultimas noticias de tus artistas favoritos , JustinBieber,MileyCyrus,Rihanna,Beyonce , sus fotos y vídeos mas recientes , Noticias de cine,revista de moda de famosos y mucho mas , síguenos en facebook y twitter .